Yo regentaba la parte de Estética, como autónoma, y ellos la parte de la Peluquería, en varios años creamos 5 Centros en distintas zonas, entre Benidorm y la Nucia.
Fueron año de una actividad frenética, por el trabajo que teníamos y por las actividades y eventos extras que abarcábamos,
Era un sin parar de hacer , a nivel profesional, pero sin ninguna formación en los conocimientos de los Negocios
Mi pregunta siempre era que, trabajando como estaba trabajando, tantas horas, todos los días, veía que los resultados económicos no estaban en consonancia, no estaban a la altura.
Demasiados pagos, muchas facturas, muchos impuestos, algo se me escapaba, todos los pequeños comerciantes de mi alrededor se quejaban, todos decían lo mismo, y yo me fijaba en mis clientes en los que tenían negocios muy prósperos y los veía felices, los veía con una vida prospera, vacaciones buena ropa, buenos coches, buenos viajes.
Yo tenía la sensación de que hago me faltaba, algo no sabia y tenía que aprender, y la vida me lo volvió a traer en una conferencia sobre Coaching, otra vez sentí la maravillosa sensación de haber encontrado lo que realmente estaba buscando.