Procesos

Coaching Mentoría

Transforma tu Centro de Estética y Peluquería con un sistema fácil y sencillo sin tener que invertir mucho dinero

Procesos

Coaching Mentoría

Transforma tu Centro de Estética y Peluquería con un sistema fácil y sencillo sin tener que invertir mucho dinero

Estos programas son

para ti si...

Yo te puedo

ayudar

Sí, te quiero ayudar. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que yo también he pasado por ahí, como esteticista, con varios Salones de Belleza y con muchos años de conocimientos y de experiencia tras de mí.

Sé por donde tú estás pasando, te entiendo y te comprendo MUY BIEN.

Por este motivo sé que te puedo ayudar, como ya he ayudado a muchas profesionales y esteticistas que, a través de mis Procesos de Coaching Mentoría, se han transformado en excelentes empresarias. Ellas ahora saben  gestionar perfectamente su Centro llevándolo a la prosperidad y al Éxito.

¿Qué es

el Coaching?

El coaching es una nueva disciplina que nos acerca al logro de objetivos, nos ayuda a identificar nuestras verdaderas necesidades, a descubrir y potenciar nuestros propios recursos y a gestionar la información importante.

El Coaching es una poderosa herramienta de cambio disponible hoy en día a todas las personas y empresas que buscan mejorar

El propósito del Coaching es crear conciencia, responsabilidad, claridad y acción.

¿Qué es

el Mentoring?

Tiene su origen en la mitología griega, en la que según se dice Ulises, antes de partir hacia Troya, confió su casa y la educación de su hijo Telémaco a su amigo Mentor, “Cuéntale todo lo que sabes” dijo Ulises y fue así como se estableció la actividad del mentor.

El concepto es el que una persona más experimentada transmite su conocimiento sobre la forma en la que debe realizarse la tarea y cómo operar en el mundo comercial y de los Negocios.

¿En qué consisten

mis procesos de Coaching Mentoría?

Mis procesos de Coaching Mentoría es la  mejor manera que hay para comenzar a orientar tus acciones hacia tus objetivos y, de esta forma, poder avanzar en la dirección clara y concreta, que te llevará a alcanzar lo que tanto te mereces y deseas,

Un negocio Próspero y la vida que Sueñas.

Escoge la opción

ideal para tí

Todo esto lo puedes conseguir con mis  paquetes de Coaching Mentoría completo o reducidos, de orientación general o focalizada en un aspecto concreto, en modo individual o en grupo.

Dependiendo de tu situación, tus necesidades
y tu prisa, podemos trabajar de las
siguientes maneras:

Coaching Mentoría Individual

Este proceso esta focalizado en tus necesidades específicas, es decir, en alcanzar lo que TÚ QUIERES conseguir, a nivel personal o en alguna de las áreas de tu Centro, por  ejemplo: el conseguir tener un equipo de trabajo motivado e ilusionado, o como Vender más servicios y productos en  Tu Centro.

O querer saber llevar bien las finanzas y conseguir la rentabilidad y prosperidad en Tu Negocio de Estética o Peluquería.

Coaching Mentoría Breve

La mejor opción si quieres avanzar lo más rápidamente posible.

Esta modalidad de Coaching breve te ayudará a resolver dificultades puntuales en el ámbito Personal o en tu Negocio. Está muy focalizado en el tema concreto que te preocupa.

La duración puede ser entre 1 y 5 sesiones en total.

Coaching para las Profesionales de Negocios de Peluquería y Estética

Especialmente pensado, concebido y diseñado para las Profesionales de este sector.  

Es el Proceso Más Completo, trata de una combinación de coaching y mentoring. A través del Coaching, marcamos los objetivos que quieres alcanzar EN TU EMPRESA, partiendo de la realidad actual, viendo todas las opciones posibles. Una vez elegida la opción más adecuada, es  ponerse en acción para conseguir los resultados deseados

A través del Mentoring, vas a aprender todo lo que tienes y quieres saber sobre los aspectos fundamentales y necesarios de los Negocios y  de las distintas áreas de las que se compone como: las áreas de liderazgo, finanzas, ventas, marketing, desarrollo de equipo, marca personal, gestión del tiempo, y otras.

Al trabajar con la metodología del coaching y haber adquirido los conocimientos necesarios sobre empresa, estarás preparado/a  para  ponerte al mando de tu negocio y llevarlo hacia los objetivos que te has marcado.

Este programa es el más completo para llevar tu negocio hacia el éxito.

Coaching
de Equipos

Este programa está desarrollado para  hacer que  tus empleados se conviertan en un equipo sólido y con mejor rendimiento. 

No olvidemos que el resultado de un  equipo supera con diferencia, el resultado de cada uno por separado: 1+1 es más que 2.

Los objetivos de este proceso son:

  • Fomentar el espíritu de equipo.

  • Estimular un sentimiento de pertenencia al equipo alienado con la Visión, Misión y los Valores de la empresa.

  • Incrementar la interacción entre los miembros del equipo, estableciendo una comunicación positiva y fluida.

  • Construir la confianza necesaria dentro del equipo para que los errores sean percibidos como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento, evitando su ocultación.

  • Aprender a respetar la diferencia para fortalecerse como equipo.

×