Programa

Es tu momento
¡Despega hacia el Éxito!

Un programa de formación empresarial para las Esteticistas y propietarias de Centros de Estética que quieran alcanzar el éxito

Programa

Es tu momento
¡Despega hacia el éxito!

Un programa de formación empresarial para las Esteticistas y propietarias de Centros de Estética que quieran alcanzar el éxito

Esteticista es tu momento,

¡Lleva hacia el éxito tu Centro de Estética!

Este programa está especialmente pensado para Esteticistas y /o Propietarias de Centros de Estética con el fin de que experimenten lo que llamo «la transformación» y hayan pasen de ser buenas Profesionales a ser Excelentes empresarias.

Con este programa te convertirás en una Empresaria con mentalidad ganadora, con las ideas claras y con un conocimiento general de las principales áreas que necesita un Negocio para funcionar de forma excelente. Aprenderás, por tanto, a gestionar de manera efectiva tu centro.

Comprenderás que hay que trabajar más PARA tu negocio y no EN tu Negocio y cómo, de esta forma, podrás empezar a alcanzar tus metas y objetivos de forma clara, estructurada y guiada.

Saldrás con tu propio plan de acción para seguir avanzando

icono-cohete

¿Para quién está pensado?

Quién debería apuntarse

Para las Esteticistas.

La Profesión de Estética está considerada como una de las profesiones más efectivas y bonitas, además de ser de las que más beneficios aportan a las personas. Es una profesión vocacional y de entrega.

Siempre ha estado muy bien posicionada, pero es ahora cuando está considerada como una de las profesiones que está en su máximo auge.

España está considerado un país que tiene a las profesionales más cualificadas en Europa, pero aun así los negocios no terminan de DESPEGAR.

La Esteticista, que con tanta ilusión crea  su propio negocio, se va desilusionando, poco a poco, debido a los horarios interminables.

Al tener que, aparte de su trabajo como Esteticista, trabajar en todas las demás tareas que conlleva tener un Centro de Estética como: mantener en orden y limpieza del Centro, atender el  teléfono y a los representantes, motivar a los trabajadores, llevar las facturas, buscar, atender y dejar contentos a los clientes para cubrir todos los gastos, quedando al final del mes muy poca liquidez para todo el esfuerzo que se está realizando.

Es demasiado trabajo, lo que hace que la mayor parte del tiempo se pase atendiendo las cosas más urgentes, y no teniendo tiempo para las cosas más importantes, que son las que hacen que el negocio tenga éxito. Esto crea frustración y cansancio.

Aunque no lo creas, no eres la única persona que se siente así. Todas, en mayor o menor medida, queremos mejorar nuestros negocios y nuestras vidas, pero a veces dejamos que el miedo y la inversión que hay que hacer nos paralice.

pero...

esto tiene solución

He creado para ti este programa, orientado específicamente para las profesionales Esteticistas, con el fin de que que adquieras los conocimientos y las herramientas necesarias para hacer despegar y tener Éxito con tu Negocio.

Hola, soy Rosa y...

me encantaría ayudarte

Sí, te quiero ayudar. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que yo también he pasado por ahí, como esteticista, con varios Salones de Belleza y con muchos años de conocimientos y de experiencia tras de mí.

Sé lo duro que es levantar tu propio Centro de Belleza y Estética. Te comprendo MUY BIEN.

Emprender y alcanzar el éxito en tu negocio no es algo fácil. Hay muchos momentos de soledad e incertidumbre, donde necesitas una ayuda experta. Por esta razón, he creado este taller con el fin de ayudarte y guiarte para que puedes aprender  a gestionar perfectamente tu Centro, llevándolo hasta lo más alto.

¿Qué módulos incluye

el programa?

Desarrollar una mentalidad empresarial (sus características, actitudes y habilidades).

Liderazgo empresarial y Personal.

Los sistemas en tu Salón de Belleza.

Las finanzas en tu Centro, Como hacerlo más rentable.

Las ventas, cómo vender más servicios y productos en tu centro.

Marketing, hacernos más visibles, cómo decirle a la gente lo que hacemos, cómo lo hacemos y dónde encontrarnos.

Cómo crear equipos eficientes y motivados y aprender a delegar.

Creación de organigrama para organizar bien las funciones de tu Centro.

¿Qué obtendrás con

este programa?

8 módulos formativos

8 módulos repartidos en 8 semanas. Se trabajará un módulo por semana.

Reunión semanal

Una reunión semanal conmigo para resolver las dudas que tengas y aclarar ideas. 

Corrección de ejercicios

Corrección de todos los ejercicios trabajados en cada uno de los módulos formativos.

Dudas rápidas

Aclaración y resolución de dudas rápidas a través de la app de Whatsapp.

×